Por Orlando Bohórquez Parra
Prensa/Jabeando/14-05-2023.- Fue un descaro del tercer hombre del ring, detener el combate que venía ganando el latinoamericano nativo de Venezuela, Ismael Barroso (Con todo y sus cuarenta años de edad)
Fue un descaro del árbitro, de tal magnitud, que lo iguala con los más desacertados jueces que votan contrariamente a todo lo que ocurre en el cuadrilátero.
Fue muy evidente que cuando Barroso cayó de rodilla en la lona, fue más un empujón que golpe alguno. Ahí está el video que no miente. Asimismo, cuando Weeks detuvo el combate, los golpes que le lanzaba en ese momento Rolly Romero, eran erráticos, ya que ninguno llegaba de lleno a la humanidad del bolivariano.
Es una verdadera lástima, vergonzoso para el boxeo, que este caballero, muy afamado y también descarado al menos en esta pelea, haya destruido el sueño de Ismael Barroso de ser el nuevo campeón mundial Welter Junior.
Para finalizar también debo decir, que el estadounidense de familia cubana Rolly Romero, lo que hizo fue correr en casi toda la pelea. Sin duda iba perdiendo ampliamente en los puntos.