Prensa/Jabeando/25-09-2023.- Aún resuenan las protestas del público, de los periodistas y de las propias peleadoras Jessica McCaskill y Sandy Ryan, luego de la disputada pelea entre ambas en el Estadio Royale de Orlando, Estado de la Florida. El cual fue decretado empate por los jueces. El combate fue de dominio alterno, aunque con ventaja para la inglesa la cual pareció utilizar con mayor efectividad su estatura y alcance de brazo. Jessica McCaskill, sin embargo, opuso su estilo agresivo ante la superioridad física de su rival y en algunos asaltos como el tercero atinó a conectar a la Ryan e incluso la hizo sangrar.
El enfrentamiento se desarrolló con intensidad y a lo largo de los asaltos ambas peleadoras pusieron en juego sus mejores armas.
Luego del último campanazo se leyeron las tarjetas de los jueces con el siguiente resultado Barry Lindeman 95-95, Mike Ross 96-94 favorable a Ryan y Mark Streismand 97-93 por Jessica McCaskill; el resultado oficial fue empate mayoritario.
En apariencia, la mayoría del público y los comentaristas vieron el combate favorable a la inglesa Sandy Ryan. En el ring, cada una de las contendoras se creían ganadoras y pedían un nuevo combate para dilucidar quien es la mejor de la División Welter.
Al parecer, pronto comenzarán las conversaciones para negociar un nuevo combate.