Por José Camejo Suárez
Prensa/Jabeando/03-12-2023.- Para el promotor y entrenador de boxeo Williams Pérez, el encuentro que sostendrá su pupilo Carlos Cañizales en Japón a comienzos del próximo año será la gran oportunidad de recuperar el título Minimosca de la AMB que se perdió el 25 de mayo de 2021 con el mexicano Esteban Bermúdez.
Reconoció Williams que, el solo anuncio del combate con el japonés Kenshiro Teraji, despierta grandes expectativas por las cualidades que, hasta ahora, han evidenciado sobre el ring ambos contendores, sin embargo; Cañizales lleva una gran experiencia acumulada desde que empató con Ryoichi Taguchi en 2016 y venció de manera contundente a Reiya Konishi, para conquistar el título mundial Minimosca AMB en 2018 y luego en sus dos defensas con Bin Lu, también en 2018 y Sho Kimura en 2019. Rivales de alta competencia que fueron superados en buena lid.
EL 20 DE DICIEMBRE EN REPÚBLICA DOMINICANA
Por otra parte, agregó Wlliams Pérez que el 20 de diciembre de este año viajará a República Dominicana con Bestalia Sánchez quien se enfrentará con Vivian Rodríguez por un título regional de las 126 libras, Ángel Guédez vs Jhonatan Cabrera en 126 libras y Renso Robles vs Fralklin De Paula en 115 libras, en una cartelera que presenta Suhan Boxing Promotion que preside la promotora Bélgica Peña con la pega estelar entre Esteuri Suero vs Carlos Beras.
Adelantó Williams Pérez, “después de este viaje a República Dominicana, cerraremos las actividades de este año para dedicarnos a la preparación de Carlos Cañizales”.