Por Jesús Milano
Foto: Boxlab
Prensa/AMB/Jabeando/09-12-2023.- El KO a las Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se llevó a cabo este viernes en la noche en vísperas de la Convención 102 del organismo pionero fue todo un éxito y estuvo lleno de grandes combates en el Hotel Caribe Royale, de Orlando, Florida.
El evento, que contó con la presencia del presidente de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, tuvo varios peleadores destacados como Fradimil, quien conquistó el cinturón Fedelatin de peso ligero al vencer por decisión a Idalberto Umara en la pelea estelar de la noche.
Por su parte, Kevin Hayler Brown ganó el título Continental Américas de peso súper ligero con un nocaut en cinco asaltos sobre Marcos Jiménez. El cubano mostró un gran boxeo y mucha fortaleza para vencer a un duro retador mexicano y seguir en ascenso en su carrera.
El mexicano Israel Picazo fue otro de los destacados de la noche al noquear al colombiano Wilner Soto en combate a ocho asaltos en el peso súper gallo.
Aaron Aponte también destacó con una victoria por decisión unánime sobre Roberto Almazán en combate a seis asaltos del peso súper ligero, mientras que Leonardo Padilla y Jeremy Hill empataron en disputa del cinturón Continental Latin América de peso ligero.
El KO a las Drogas contó con grandes combates y la presencia de boxeadores de calidad de varios países.