Por José Camejo Suárez
Prensa/Jabeando/17-06-2024.- En una presentación de la empresa “Venezuela Top Boxing” que tendrá lugar en el Poliedro de Caracas, el 19 de julio del corriente año se llevará a efecto un combate por el título nacional peso súper welter entre los calificados pegadore invictos, Jeremy Álvarez vs Leonardo Sánchez.
De acuerdo a la calidad de estos boxeadores, se presume que será un duelo de titanes muy apropiado para la cartelera que tendrá en el combate estelar al excampeón mundial Carlos Cañizalez vs el mexicano Iván García
Vale destacar que Jeremy Álvarez, nacido en Caraca, a sus 20 años de edad ha logrado 9 triunfos sin derrotas, todos por nocaut desde que debutó en el boxeo profesional, después de haber logrado una campaña en el boxeo amateur muy significativa, su debut estuvo marcado, el 30 de julio de 2022, en La Guaira, por un contundente nocaut, en el primer round de 4 frente a Michel Barrios.
En lo adelante, Álvarez ha despachado a todos sus rivales antes del límite, entre ellos a Darwin Medina, Esteban Alseco, al experimentado Jean Carlos Prada y en su última presentación liquidó, en el 3er round de 10, en Río Chico estado Miranda al reconocido boxeador muy incómodo Pedro Verdú.
Por su parte, Leonardo Sánchez de 26 años, nacido en Los Teques, registra 15 combates ganados, 11 de estos por nocaut, sin derrotas y un empate. Un rival de cuidado que ofrece ser muy apropiado para calibrar el ascenso de Jeremy Álvarez.