Por José Camejo Suárez
Prensa/Jabeando/18-08-2024.- El gimnasio de la Escuela de Boxeo Gregory Canelón en El Cementerio vibró este sábado 17 de agosto con la celebración de la Copa Alfredo Mendoza, un evento organizado por el Boxeo de Calle y la Fundación Gregory Canelón, en honor al director de desarrollo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)
El evento contó con la participación entusiasta de boxeadores provenientes de siete escuelas de boxeo del distrito Capital: Gregory Canelón, Hermanos Arriechi, Ciudad Tiuna, Generación de Oro, Power Point 23 de enero, Diego Santana y UCV, quienes demostraron su talento y dedicación en el ring.
El personal técnico, compuesto por Gregory Canelón, Charly Sarría y Bernardo Piñango, garantizó el buen desarrollo de los combates, mientras que el médico José López veló por la salud y seguridad de los boxeadores.
La Copa Alfredo Mendoza no solo fue una competencia deportiva, sino también una muestra del compromiso de la comunidad boxística con el desarrollo de jóvenes talentos y la promoción de valores como la disciplina y el respeto. El evento dejó una huella positiva en El Cementerio y reafirmó el poder del boxeo como herramienta de transformación social.
Agregó el profesor William, que la próxima semana el Boxeo de Calle se llevará a efecto en el sector Los Sin Techo de El Cementerio.