Por José Cuevas
Prensa/Jabeando/17-11-2024.- Hola amigos, Soy El Boxeo, ¡Soy José Cuevas!… Comenzaré titulando así: Katie Taylor ganó por una cabeza.
Bueno, en verdad fueron varios cabezazos, demasiados ante la negligencia de un árbitro, apenas sancionó con un punto para la ganadora. Yo vi un 96-95 a favor de Amanda (Serrano), pero la Segunda Batalla entre estas damas del boxeo. Por valiente y menos sucia en su forma de pelear, Amanda debió ser favorecida por los jueces. A quienes, dándole el beneficio de la, duda, estuvieron más cerca de los acontecimientos que yo. Quizás ellos observaron cosas, seguramente sí, porque es su trabajo desde el ring, no así quien escribe, que observó la refriega por TV, con bastantes kilómetros que hay de Venezuela a Arlington, Texas.
Y el título de este escrito, surgió porque en medio de una conversación de la pelea con el amigo Gonzalo Rangel (Director del programa A Golpe Limpio de la Radio Olímpica) me estaba dateando para el 5 y 6 (Ojo, no soy apostador, sólo aficionado al hipismo) De allí que, en términos hípicos y por ser un combate tan parejo, titulé: Taylor ganó por una cabeza…Saludos y seguimos en contacto.
****************
Hola amigos Soy El Boxeo, Soy José Cuevas! En síntesis, el «combate» entre Mike Tyson y Jake Paul, para mí fue: un espectáculo entre uno que no puede (Tyson) y otro que jamás podrá (Paul)!…no vale la pena decir (escribir) más…. Saludos a todos.