Por Rowerth Goncalves
Foto: Golden Boy
Prensa/AMB/Jabeando/16-02-2025.- Con una muestra de su poder, Darius Fulghum defendió su título súper mediano Continental USA de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con un nocaut técnico frente a Winfred Harris Jr. en el cuarto round en la pelea llevada a cabo en el Honda Center, de Anaheim, California.
Fulghum consiguió mantener su invicto, ahora presenta récord de 14 victorias, 12 por nocaut. El oriundo de Houston aseveró que espera pelear con los grandes nombres de la división.
Desde el inicio del combate el campeón del organismo pionero lanzó un volumen de golpes contra Harris quien solo se defendía con las cuerdas y las esquinas para no ser noqueado.
En el segundo round, una combinación de Fulghum impactó de lleno el rostro de Harris Jr. que lo desequilibró hasta el knockdown.
Ya en el tercer asalto se veía a un Harris Jr. que buscaba aire y mostraba que en el cualquier momento tocaría la lona, pero aún en esa difícil situación lanzaba algunos golpes que no hicieron mella en un Fulghum que dosificó, aunque ya sabía que tenía la pelea en la bolsa.
El cuarto asalto fue definitivo. El campeón volvió al alto volumen de golpes, mientras Harris bajaba su centro de gravedad, abrazaba y enganchaba el brazo para poder sobrevivir al combate.
Los golpes cada vez eran más fuertes y el referí Jerry Cantú paró el combate y el de Houston retuvo su faja.