Por William González
Prensa/Jabeando/15-04-2025.- La Fundación Deportiva Boxeo de Calle tomará un break en esta semana sagrada para que nuestros atletas se tomen un merecido descanso al lado de sus seres queridos, tal vez un parque de diversiones o la playa no les caería nada mal para estos campeones del ring que semana tras semana nos llenan de orgullo y satisfacción en cada combate.
Es preciso decir que también tenemos la oportunidad de acercarnos mucho más a Dios con oraciones para que el boxeo mundial consiga el sendero olímpico y victorioso que siempre ha demostrado.
En especial aquí en nuestra patria donde el boxeo ha sido referencia en el mundo, tanto en lo competitivo como en lo organizativo.
Con mucha fe, sabemos que desde las bases vamos a construir nuevamente una potencia pugilista con la gran familia del boxeo venezolano, porque eso se logra únicamente trabajando duro y en equipo.
El boxeo no es sólo atleta – entrenador, sino que también nuestros dirigentes, personal técnico y médico y representantes en unión seremos una fortaleza que dará mucho de qué hablar en las pruebas más difíciles tanto en el boxeo rentado como en el amateur.
vamos esta semana a descansar y dedicársela a nuestro Dios todopoderoso, pero arrancaremos nuevamente con toda la actitud después de estas vacaciones porque el Boxeo de Calle no para ni descansamos hasta obtener los más grandes resultados que hemos logrado en todos estos años de arduo trabajo.
Dios bendiga a nuestros campeones, atletas, entrenadores, personal técnico y médico, representantes y amantes de nuestra disciplina.
¡¡¡Amén!!!