Por Rowerth Goncalves
Prensa/AMB/Jabeando/21-04-2025.- El estadounidense Deontae Pettigrew, destrozó, al ghanés Richard Lartey, con un nocaut en el segundo asalto, para convertirse en el campeón CMB Continental Américas de los pesos pesados, en un combate que se realizó en el Hard Rock de Rockford, Illinois.
Pettigrew, conocido también como “Tank”, mantuvo su récord invicto, ahora de 15 victorias en la misma cantidad de combates. De esos triunfos 10 han Sido por la vía del nocaut y tiene cinco de forma consecutiva.
Desde el inicio del combate, el estadounidense tuvo un alto volumen de golpes frente al experimentado boxeador ghanés, quien tras una combinación de 1-2 en el segundo asalto cayó en la lona y el referí contó para declarar el nocaut.
El pugilista africano ahora tiene récord de 16 victorias y 8 derrotas. Esta fue la tercera pelea de Lartey en sueño estadounidense. Tenía récord de 1-1, pero en su último combate ya había sido noqueado, esa vez en el tercer asalto frente a Damián Knyba.
Pettigrew se ubica en el decimocuarto puesto del ranking de la Asociación Mundial de Boxeo en la división de pesos pesados.