El guerrero Jorge “El Niño de Oro” Linares fue el anfitrión de la jornada, entrenó con los jóvenes, habló de sus vivencias, derrotas, preparaciones, sacrificios y consejos para llegar al éxito.
“Cuando tenía 14 años viajé desde mi Venezuela para Japón a entrenar y luchar por mis sueños, luego llegué a Estados Unidos para seguir trabajando. Nada de esto hubiera sido posible sin inteligencia y escuchar a las personas adecuadas”, expresó Linares en el cierre de la actividad.
“Mi deseo es que ustedes sean más grandes que yo, pero tienen que trabajar duro y siempre tener presente que la educación es primero. Estar cerca de sus familias y seres queridos es lo mejor en este deporte”, agregó el venezolano.
“El Niño de Oro” llevó el mensaje navideño y deportivo con el apoyo de los entrenadores Jorge Zerpa, Frankie Avelar, sus compañeros Jessie Magdaleno, Rolando Romero, y el experimentado cut-man Jacob “Stich” Durán, entre otras personas que hicieron posible seguir expandiendo el programa ‘KO A LAS DROGAS” que sirve de vehículo para que la juventud tenga oportunidades a través del deporte.