Prensa/CMB/Jabeando//22-01-2019.- El actual campeón superpluma WBC, Miguel Berchelt y su retador Francisco Vargas se enlazaron vía telefónica con la prensa especializada para hablar de la revancha que sostendrán el próximo 23 de marzo, la cual ambos catalogaron como una guerra.
Listos y con hambre de tener un gran 2019 Francisco y Miguel son contundentes al decir que no darán tregua.
“Bandido” quien fue el primero en tomar la llamada comentó que su mayor motivación es recuperar el título verde y oro y demostrar que aún tiene mucho que ofrecer arriba del ring.
Confiado en el trabajo y estrategia que tiene su entrenador Joel Díaz, Vargas está convencido que dará un revés a la pelea y que sorprenderá a Berchelt, pues sabe que tanto el campeón como su equipo están minimizándolo.
Aseguró que la pelea pasada llegó sobre entrenado pero esta vez la historia será diferente.
Sin embargo y a pesar de la confianza que muestra Francisco, Miguel fue contundente al decir que las cuatro defensas de su corona lo han ayudado a madurar boxísticamente, ha corregir errores y pulir sus habilidades.
El “Alacrán”, quien hará la quinta defensa de título fue contundente al decir que respeta a Francisco pues es un excelente boxeador; sin embargo, no permitirá que arrebaten lo que tanto trabajo le costó ganar.