Prensa/CMB/Jabeando/25-01-2019.- La campeona gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana “Barby” Juárez, fue la invitada de honor para abrir el banderazo de salida con motivo a la lucha contra las adicciones en el Municipio de Ecatepec, Estado de México. El acto fue en la Hacienda Nueva Vida que preside Aarón Silva Alvarado.
El presidente del mencionado centro de rehabilitación comentó que actualmente hay cuatro clínicas ubicadas en Ecatepec, y que gracias al trabajo en equipo se han obtenido buenos resultados.
“Hay porcentajes altos, del cuarenta por ciento, en cuanto a rehabilitados. Es un esfuerzo muy grande, pero de muchas satisfacciones. Los cuatro centros de rehabilitación de Hacienda Nueva Vida, son divididos en cuatro sectores, en femenil, adolescentes, adultos y jóvenes en situación de calle”, informó Silva Alvarado.
Por su parte, Mariana Juárez explicó la importancia de apoyar a las personas que se encuentran con problemas de adicciones, y más si son familiares, situación de la que ha vivido.
“Es importante apoyar. No basta con cariños y apapachos. Estos centros de rehabilitación son importantes. En lo personal lo padecemos con nuestro hermano, la familia tiene la esperanza de que retome el camino correcto. La familia sufre y se consume. Mi hermano busca en el alcohol la escapatoria”, aseveró.