Por Peter Gilbert
Prensa/CMB/Jabeando/29-01-2019.- Deontay Wilder espera que su esperadísima revancha ante Tyson Fury pueda ser anunciada en la próxima quincena y ha prometido a sus seguidores otro “combate épico”.
Ambos lograron un empate muy reñido en su combate en el Staples Center de Los Ángeles el pasado mes de diciembre, en una exhibición de los pesos pesados que se hizo con el galardón de “Combate del Año” del CMB.
Fury, cuyo increíble retorno al ring también le proporcionó el título de “Comeback del Año” se levantó de la lona en el asalto final, arrebatándole la victoria a Wilder en el último suspiro y negándole al estadounidense el que hubiera sido su 40º nocaut en 41 combates.
El CMB ha ordenado que se realice un nuevo combate y fue el campeón vigente, Wilder, quien puso al día a sus fans sobre la marcha de las negociaciones cuando asistió al combate de su hermano Marsellos –púgil en peso crucero– el pasado sábado por la noche, en el Barclays Center de Nueva York.
“Se anunciará realmente pronto, quizá en las próximas dos semanas”, declaró Wilder a Fighthype en una entrevista otorgada al lado del ring, tras ser el testigo de una sorprendente derrota de Marsellos por nocaut en el cuarto asalto, ante el aspirante William Deets.
“Espero que el anuncio se produzca pronto, así que estamos ultimando los detalles finales para ofrecer otro combate épico”.
El promotor británico Eddie Hearn afirma que ha estado intentando conseguirle a Anthony Joshua una pelea de unificación ante Wilder, pero que el estadounidense “ni siquiera responde al teléfono”.
Mientras tanto, Wilder ha desestimado los comentarios de Hearn, confirmando que este segundo enfrentamiento ante Fury será su próximo combate.
“No hagan caso a nada de lo que diga Eddie. Lo que tenga que ser será. Ahora se trata de Wilder VS Fury y no hay nada más que hablar”.