Prensa/CMB/Jabeando/01-02-2019.- El ex campeón de peso competo CMB, Bermane Stiverne (25-3-1, 21 KOs) está entrenando muy duro para una pelea donde enfrentará al prospecto Joe Joyce (7-0, 7 KOs), quien ganó una medalla de plata olímpica en 2016.
El combate se llevará a cabo el 23 de febrero en la O2 Arena de Londres, como parte de la cartelera de James DeGale vs. Chris Eubank.
Stiverne ha estado inactivo desde que fue noqueador, en apenas el primer round, por el actual campeón del mundo del WBC, Deontay Wilder, en 2017.
El ex campeón ha prometido mostrar su verdadero poder en el combate con Joyce, prometiendo una victoria por nocaut.
“Deseo pedir disculpas a mis fanáticos y seguidores por lo que pasó en el ring cuando desafié por el título mundial a Deontay Wilder en mi última pelea”.
“Ese no era yo, sino una sombra de mí mismo. Un fraude. Mi mente no estaba unida a mi cuerpo. Mi corazón no estaba en la pelea. Yo estaba allí sólo de nombre”
“Después de la pelea, busqué en mi alma y juré que nunca volvería a pelear o dedicar mi vida, como nunca antes, a recuperar mi título mundial de peso pesado. Decidí ir tras el campeonato».
“He ido a las montañas, al desierto, hice dieta, viví una vida de sacrificio y privación para convertirme en una máquina de combate. He encajonado mil rounds, corrido cientos de millas y he trabajado mi cuerpo en la mejor forma posible. Mi carrera en la búsqueda de mi título mundial CMB”.
“Voy a noquear a Joe Joyce y demostrar que estoy listo para regresar a los primeros planos”.