Prensa/CMB/Jabeando/07-02-2019.- Por primera vez en la historia de Turquía, un peleador nacido en este país disputará un título mundial del Consejo Mundial de Boxeo, cuando Avni Yıldırım y Anthony Direll disputen el cetro supermedio del CMB el próximo sábado 23 de febrero en Boston.
Avni Yıldırım se reunió con miembros de la prensa en Estambul, Turquiá, acompañado de su manager Ahmet Öner para comentar aspectos del importante combate que sostendrá:
“Estoy orgulloso de este combate. Voy a hacer lo mejor que pueda y a ganar el cinturón para Turquía. Este es un combate histórico. No subestimo a mi rival por que fue ex campeón mundial. Estoy muy bien preparado para cumplir mi sueño de coronarme campeón del CMB”, comentó Yildirim.
POR SU PARTE AHMET ONER COMENTÓ:
“Avni viene un compromiso importante para Turquía y la historia de los deportes del país. Agradezco esta oportunidad y estoy seguro que no la vamos a desaprovechar. Me gustaría agradecer al Sr. Mecnun Otyakmaz, nustro patrocinador, por no dejarnos solos y apoyarnos en este gran compromiso. Avni está en grandes condiciones para hacer historia y convertirse en campeón verde y oro del CMB”.