Castaño expondrá el campeonato, dijo, ante uno de los mejores Superwelters de la actualidad, y Lara apenas se animó a invitar a los fans a no perderse la cartelera, en la que también estará el excampeón interino de peso Completo de la AMB, Luis Ortiz, enfrentando a Christian Hammer.
“Uno viene a disfrutar, este es mi trabajo, vivo y respiro boxeo todos los días, este sábado voy a disfrutar como hago cada que subo al ring. Mi respeto a los cubanos, son buenas personas, pero él sabe que no voy a respetarlo el sábado. Voy a demostrar, no estoy del lado de los favoritos, pero soy el campeón, y vamos a laborar para que se den cuenta que acá está Brian Castaño. Lara está entre los mejores Superwelters y por eso lo pedimos, porque queremos escalar”, comentó Castaño.
“Nos vemos este 2 de marzo, nosotros estamos listos, ya es hora de no hablar tanto y esperar a que llegue la pelea. Jarrett Hurd era diferente, eso ya pasó, estoy enfocado en Castaño y va a ser una gran pelea. ¿Quieren ver lo que queda de Erislandy Lara?, vengan el sábado”, respondió el cubano Lara, excampeón Superwelter de la AMB.