La velada denominada “Fuego en el ring” llegó a una gran cantidad de fanáticos, quien se conectaron a través del portal web de la AMB para apreciar los distintos combates que se llevaron a cabo en la Plaza Principal de Barranoa, de Atlántico.
Hugo Berrío dominó a Argel Berrío en una pelea de revancha después de que ambos peleasen el año pasado y terminasen sin decisión. El “Samario” conquistó el título nacional de Colombia y fue la gran estrella de la noche.
En total, se disputaron siete combates en la jornada, entre los cuales destacó el triunfo del ex retador mundial minimosca, Rober Barrera, sobre Víctor Berrío. La mayoría de los peleadores presentes fueron jóvenes de mucho talento, quienes dan sus primeros pasos con una vitrina importante gracias a las transmisiones, que se pueden ver alrededor del mundo en el portal mencionado.
El ente tiene la intención de expandir el proyecto y seguir brindando boxeo de calidad para los fanáticos, además de demostrar el talento presente en los países de Suramérica y darles mejores oportunidad en el futuro cercano.