Prensa/CMB/Jabeando/20-03-2019.- En una pelea eliminatoria para disputar el título mundial mosca WBC, Andrew Selby y Julio César Martínez se han declarado la guerra pues ambos desean alzarse con la victoria el próximo sábado desde Metepec, Estado de México.
Selby quien recién llegó de Reino Unido de reportó listo para enfrentar al mexicano a quien considera un duro rival, pero aseguró que el viene listo para llevarse la noche y con ello, el derecho de pelear por el título mundial.
Agradecido de tener esta oportunidad, Selby aseguró que el boxeo mexicano es muy reconocido en aquella latitud incluso mencionó que las peleas entre Marco Antonio Barrera y Erik Morales son referente para todos los peleadores.
De cómo será el encuentro, el invicto púgil expresó que está listo para trabajar a la distancia o en el intercambio de golpes, lo que sea necesario para ganar el encuentro.
Por su parte, Julio Martínez quien llega a este compromiso con récord de 13 peleas ganadas, 10 por la vía del nocaut y u a solitaria derrota, aseguró que nada lo detendrá en su camino al título del mundo y aunque reconoció que Selby es un rival de peligro por su rapidez hará valer su calidad como local.
Visiblemente contento y especialmente entusiasmado de subir al encordado Martínez pronosticó una verdadera guerra donde el público se llevará la mejor parte.