Sanciones de la segunda y cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la segunda

Caracas/Prensa FVF/Jabeando/Deportivas/02-04-2019.- El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol aplicó las sanciones correspondientes a la jornada dos y cuatro del Torneo Apertura 2019, correspondiente a los jugadores y personal de los cuerpos técnicos de los equipos que hacen vida en la segunda división del fútbol profesional venezolano.

Carlos Manuel Terán, presidente; Domingo González Yánez y Serafín Boutureira, miembros principales; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva fundamentaron sus decisiones en la normativa imperante:

JORNADA DOS (09/03/19):

-Lenin Bautista (Director técnico UCV F.C), 2 partidos de suspensión por insultar con palabras obscenas al árbitro asistente.

-Jorge Trejo (Angostura F.C), 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.

-Aaron Millan (Ciudad Vinotinto F.C.), 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.

-Dixon Alfaro (Yaracuy F.C), 2 partidos de suspensión por agredir a un jugador contrario.

-Renny Labarca (Utilero de Deportivo JBL Zulia), 2 partidos de suspensión por insultar con términos soeces al cuarteto arbitral.

-Ángel Chacón (Asistente técnico de Hermanos Colmenares), 4 partidos de suspensión por protestar airada y ostensiblemente de las decisiones arbitrales.

JORNADA CUATRO (23/03/19)

-Michael Márquez (Yaracuyanos F.C), 1 partido de suspensión por agredir a un jugador contrario.

-Harrison Contreras (Petare F.C), 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.

-José Agustín Fasciana (Director técnico de Petare F.C), 6 partidos de suspensión por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales.

-Franco Fasciana (Asistente técnico de Petare F.C), 4 partidos de suspensión por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales.

-Salvador Mandonia (Preparador de arqueros de Petare F.C), 2 partidos de suspensión protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales.

Deja una respuesta