Ambas pugilistas hablaron con los medios de comunicación este miércoles y dieron sus impresiones sobre el combate que protagonizarán, el cual será uno de los más interesantes en la división en los años recientes.
Fiel a su estilo, la campeona Shields fue agresiva en sus declaraciones y empezó a calentar el pleito: “Ella firmó algo que no debió. Va a salir lastimada. La gente dice que no tengo poder y en el papel no soy la favorita pero tampoco lo fui en otras peleas y las gané”.
La europea fue más comedida, pero dejó claro que va a salir por la victoria. “Aquí puede hablar todo lo que quiera, pero en el sábado la enseñaré sobre el ring. No tengo emociones en el ring porque este es mi trabajo, por eso lo que dice no me afecta. Yo sé que venir a Estados Unidos es un riesgo, pero tengo lo necesario para quebrarla round por round”.
Una vez realizada la rueda de prensa, solo restará el pesaje del viernes. Ahora está invicta en 8 combates, con 2 nocauts, mientras que Hammer tampoco conoce la derrota en 24 peleas, 11 de ellas ganadas antes del límite.