Por José Camejo Suárez
Caracas/Jabeando/14-04-2019.- Como un robo descarado que no le hace nada bien al boxeo, calificó el promotor Edgardo Montero, el resultado por decisión dividida, que dieron los jueces en el combate celebrado el viernes 12 del corriente mes, en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis, entre su pupilo Roiman Villa y Marcos Villasana.
Como estaba previsto, en este combate se disputó la faja del título súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo.
A este respecto, comentó Montero “observé que Roiman, desde el principio del combate llevó la iniciativa ante un Villasana en frecuente retroceso, a la defensiva con tímidas combinaciones, y así no se ganan los combates. El árbitro, siempre trató de proteger a Villasana, suspendiendo la acción, en reiteradas ocasiones para darle tregua y el consecuente descanso, incluso ordenó que le quitaran puntos a Villa, sin justificación alguna”, dijo Montero en muestra evidente de su mayor indignación.
Jose Palacio
Cual robo,si no lo noquearon fue xq el otro no pegaba ,para q seas campeón tiene q buscar un entrenador q sepa d boxeo…
Alexi Escalona
Tremenda pelea, no porque sea venezolano pero el nuestro ganó, reconociéndolo los narradores de argentina que igual en ese país también le gusta robarle las peleas y si son venezolanos más, fue un peleón y ganó el nuestro
Stevenson Castellano Urbina
SÍ, ELOTRO SALIÓ COMO UN HIGADO Y GANO
Tienes que salir a noquear en Mexico y en Asia, sino te jodes!!
Fue un robo descarado contra el venezolano. Tanto Es asi que hasta el arbitro detuvo el conbate en dos occasiones. Para protejer a villasana, es demasiado sucio Lo que le hicieron a Este muchacho. Gano sobrado. Deberian sancional a todos esos vndidos o ladrones. Desprestigian el boxeo.
Que pena con el boxeo mexicano … lo mismo paso con Canelo altares vsle GGG aunque mucho más cerrada
Lastima el venezolano perdió su invicto por corrupción
Cuando será que las autoridades tomarán cartas en el asunto, no veo justo que un muchacho pierde su invicto y su ranking por la actuación malandrosa de unos árbitro que solo les importa que el público se sienta contento por ver ganar al de casa ¿Donde está el profesionalismo?