Figueroa, de apenas 22 años y con una gran fortaleza, tendrá su primer chance mundialista y pretende aprovecharlo al máximo para dar un gran salto en su carrera. Al frente tendrá a un Parejo, con experiencia en peleas de campeonato y que ya ha sido campeón en la división anterior. El suramericano llega a la pelea muy motivado y con la intención de reivindicarse y tener una nueva oportunidad.
En el caso del nativo de Weslaco, se mantiene invicto y llega a la pelea con una racha de cinco peleas ganadas por nocaut, lo cual lo hace un boxeador aun más peligroso de cara a obtener este título de las 122 libras. El de Anzoátegui ha ganado cinco de sus últimos seis combates, excepto uno de campeonato mundial contra el británico Ryan Burnett, lo que le ha dado el derecho de combatir por la faja.
Ambos peleadores cumplirán con las actividades previas a la pelea en el transcurso de esta semana, las cuales incluirán rueda de prensa y la ceremonia de pesaje. Figueroa tiene récord de 18 ganadas, sin derrota y 13 nocauts, mientras que Parejo tiene balance de 22 triunfos, 3 derrotas, 1 empate y 11 definidas antes del límite.
Omar Bellatreche
Buen día amigo Brandon Figueroa, saludos amigo boxing