Prensa/CMB/Jabeando/23-04-2019.- Worawute derrotó al boxeador de Singapur Muhammad Ashiq el pasado fin de semana (sábado 20 de abril) como parte de la cartelera presentada por WP Boxing en Bangkok.
El emocionante pugilista tailandés de 21 años ofreció una gran actuación respaldado por combinaciones de golpes rápidos y hábiles, que nunca permitieron a su oponente ponerse en marcha en el concurso de corta duración.
La primera ronda fue lluvia de emociones desde que sonó la campana, ya que ambos boxeadores intentaron establecer un tono de autoridad temprana en el combate, cada uno conectando algunos disparos sólidos, pero fue Chainoi quien ganó la ventaja cuando derribó a Muhammad hacia el final de aquel episodio.
La segunda ronda comenzó de manera muy similar con Chainoi mostrándose agresivo, lanzando los golpes más nítidos y limpios.
A medida que avanzaba la ronda, Chainoi conectó una serie de golpes al cuerpo y cabeza de Ashiq, enviándolo a la lona, forzando al réferi a detener el combate, para salvar al valiente de Singapur de mayor castigo.
Con ese resultado, Chainoi Worawute se convirtió en el último boxeador del Reino de Tailandia en convertirse en campeón del mundo juvenil del WBC.