Deportivo Anzoátegui arma su trabuco

Prensa/COV/Jabeando/Deportivas/06-05-2019.- El presidente del Comité Olímpico Venezolano y del club Deportivo Anzoátegui, profesor Eduardo Álvarez, recibió este lunes en su despacho a miembros de esa divisa, que firmaron contrato para desempeñarse en la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, que se inicia el 24 de mayo.

Diana Ramírez, olímpica en los Juegos de la Juventud de Buenos Aires 2018, y Jhonielis Camacho, abanderada en los Suramericanos Juveniles de Santiago 2017, estamparon su rúbrica para desempeñarse como parte del equipo juvenil del Deportivo Anzoátegui, donde la suplente es Andreína León.

“La plantilla del equipo está muy buena”, destacó Ramírez. “Tal vez nos ha faltado un poco más de trabajo en arena, pero hemos hecho un gran acondicionamiento físico y ya nos estamos poniendo al día en la parte táctica”.

El otro que asistió a la sede del COV a consolidar su compromiso con Deportivo Anzoátegui fue Carlos “Cayú” Vegas, quien forma parte del equipo adulto, que también integra Farid Richa y para el que se mantienen conversaciones con Jonathan Golindano, atleta de la selección nacional.

El resto del equipo está formado por Cristina Piña, Frankelina Rodríguez y Karelys Mosquera en femenino adulto y Franyeiber Catarí, Gelián Marsella y Leonardo Alvarado en juvenil masculino.

“Venimos armando este proyecto desde el año pasado”, comentó Daniel Herrera, gerente de la divisa. “Esta franquicia está diseñada para ganar”.

El profesor Álvarez deseó éxito al Deportivo Anzoátegui y ofreció todo el respaldo de parte de la gerencia del club para transitar una temporada exitosa en la LVVP.

Deportivo Anzoátegui se desempeña en la División Centro-Oriental, que también incluye a Guarapiches de Monagas y Bucaneros de Vargas, mientras que en la división Centro-Occidental se enfrentan Productores de Guárico, Guerreros de Apure y Halcones de Mérida.

Todos se enfrentan en triangulares en la temporada regular y los dos mejores de cada llave avanzarán a semifinales, que se disputarán entre el mejor de una división y el segundo de la otra, para definir a los finalistas.

Deja una respuesta