Prensa/CMB/Jabeando/16-05-2019.- Dominic “Trouble” Breazeale, ofreció un entrenamiento público en el gimnasio Gleason de Brooklyn, previo al combate que sostendrá contra el campeón de peso completo WBC, Deontay Wilder, el próximo sábado.
Esto es lo que Dominic comentó a la prensa al término de su entrenamiento:
“Verán a un Dominic Breazeale diferente para esta pelea. Soy algo que la división de peso completo necesita y todos ustedes se sorprenderán el sábado por la noche. Estoy seguro de que serán los fuegos artificiales desde la campana de apertura y que habrá un final fantástico. No hay forma de que esta pelea sea aburrida”.
“Aprendí mucho sobre lo que había estado haciendo mal. No arriesgué lo suficiente para obtener la victoria la noche de mi derrota contra Anthony Joshua en 2016. Esa pelea fue un gran paso para mi carrera. Esa derrota me ha enseñado mucho”.
“Deontay tiene una gran mano derecha, pero este es un boxeo de pesos pesados. También tengo poder ya que he puesto a muchas personas en el piso. Le doy mucho crédito a Deontay por su título, pero veremos quién permanece de píe el sábado”.
“He estado entrenando como un perro enjaulado durante el campamento y es agradable estar aquí y las reacciones de la gente al trabajo que hago. Confío en lo que puedo hacer y en lo que llevaré a la arena el sábado por la noche. Va a ser divertido”.
Las entradas para este evento se pueden comprar en ticketmaster.com y barclayscenter.com. Las entradas también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center