Russell Jr. y Martínez en grandes condiciones para su enfrentamiento

Prensa/CMB/Jabeando/16-05-2019.- El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Gary Russell JR. (29-1, 17 KOs) defenderá su corona el próximo sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, contra el español Francisco “Kiko” Martínez (39-8-2, 28 KOs). “Kiko” Martínez es el tercer clasificado dentro de las 126 libra por el WBC,  mientras que Russell JR. ha demostrado ser un sólido campeón y el mejor de su división.

Ambos guerreros participaron en un entrenamiento público en el legendario Gleason´s Gym de Brooklyn, donde mostraron que se encuentran en excelentes condiciones para subir al ring el próximo sábado.

Esto fue lo que comentaron al término de sus entrenamientos:

GARY RUSSELL JR.

“Mi oponente sabe con quién se está metiendo en el ring. Cualquiera que tenga un tiempo extendido para prepararse para un combate, es un oponente peligroso. No subestimamos a nadie, pero no creo que él sea mejor que yo”.

“No vemos que esta pelea vaya a la distancia. Martínez no tiene otra manera de pelear más que avanzar. Lo controlaremos con nuestro jab y él no podrá superarlo. Tienes que ser capaz de hacer ajustes. Tener un plan de pelea que le funcione”.

“Mi padre dijo hace mucho tiempo: si eres mejor que alguien, sé mejor que todos. Siempre se trata de que te levanten la mano, independientemente de la situación”.

KIKO MARTINEZ

“Estoy muy feliz de tener esta pelea aquí en Nueva York. Estoy muy agradecido con todos los que me dieron en esta posición. Voy a aprovecharla al máximo.

No hay excusas para esta pelea. He estado entrenando durante los últimos meses para esta pelea y me he preparado bien para Gary Russell Jr. Siento que soy mejor que Gary Russell Jr. Creo que tengo todo en mí para vencerlo y volver a ser campeón mundial.

Creo que Russell es el mejor peso pluma del mundo. Después del sábado, ese será mi lugar en la división. Todas mis peleas han sido preparadas para esto y me han dado lo que necesito para ser realizado”.

 

Deja una respuesta