Caracas/Jabeando.- Entrenando, en el gimnasio del Estadio “Brígido Iriarte” de El Paraíso, a fin de afinar sus condiciones, bajo las instrucciones de los profesores Rafael “Pantoño” Oronó y Reyes Arraiz, adelanta Tony Gómez para su próximo compromiso que tiene previsto en mayo próximo, en Maracay estado Aragua.
Cuenta, Gómez, residenciado en Panamá, que este combate le servirá de fogueo para ir a un combate por el título Latino del CMB y la revancha que tiene pendiente con él, el campeón Rolando Giono (21-07) con quien perdió, por decisión, el 27 de marzo de 2015 en el Hotel Sortis, Panamá City, de Panamá, en combate por el título Vacante WBA Fedecaribe súper pluma.
Recuerda Tony Gómez, que en su último combate realizado en Venezuela le ganó por decisión en 6 rounds a Gilberto Guarecuco en el Gimnasio Mocho Navas, Petare, Venezuela. Debutó como boxeador profesional el 28 de febrero de 2013, cuando fulminó a Robinson Chambers en el Hotel Veneto, Panama City.
Continuó su racha ganadora frente a Elvis Méndez, Josué González, empató con Davier Guardo y venció, nuevamente a Chambers y a Julio Camano, luego pasaría por los cuatro reveses consecutivos, que, según su criterio, algunos han sido decisiones localistas.
Vale destacar que el púgil residenciado en Panamá, tiene un récord de 7 combates ganados, 5 nocauts, 4 derrotas y un empate.
“Por ahora mi interés está puesto en un combate titular, que según mis estimaciones debería ser antes de finalizar este año en el peso ligero”, dijo, cuando estaba pendiente de las instrucciones que le daban sus profesores Oronó y Arraiz y, al mismo tiempo, de las travesuras de su pequeña hija Ysabella de apenas un año, siete meses que con frecuencia desviaba su atención.