Prensa/CMB/Jabeando/19-05-2019.- Con la presencia de los Ex-Campeones Mundiales, Humberto “Chiquita” González, Pipino Cuevas, Víctor Manuel Rabanales, Yessica “La Leona” González, además de Osvaldo “Chucky” Razón, quien regresa a la actividad el próximo sábado, en Guadalajara, acompañados por las autoridades del Sector Salud del Estado de Tlaxcala, María del Carmen Ramirez, Jefa del Departamento de Promoción de la Salud y Miguel Ángel Flores, Sub-Director de Afiliación y Operación del Seguro Popular en la entidad, llegó a su fin en el Zócalo de esta ciudad, el programa “Un Gancho al Sobrepeso y la Obesidad” el cual contó con el aval del CMB.
Al respecto, María del Carmen Ramírez, Jefa del Departamento de Promoción de la Salud del Estado de Tlaxcala, invitó a todos los presentes a practicar el boxeo de manera constante y con ello poder cambiar su forma de vida.
Por su parte el licenciado Miguel Ángel Flores, Sub-Director de Afiliación y operación del Seguro Popular en la entidad, agradeció al WBC y a todos los que formaron parte de este programa, el entusiasmo mostrado a lo largo de los tres meses que duró.
“Destacó el trabajo de todos los compañeros de la Secretaria de Salud, por su entrega y dedicación para activar y motivar a la gente a cambiar sus hábitos de vida y que mejor que sea a través del boxeo”.
Mientras que para el Ex-Monarca Universal, Humberto “Chiquita” González, el programa “Un Gancho al Sobrepeso y la Obesidad” se debe de mantener en Tlaxcala y hacerlo crecer a otros estados.
“Me gustaría que así fuera para que los chavos puedan estar bien de salud, además de motivar a la juventud de más estados al boxeo pues les va a gustar y porque no pensar en formar uno a varios Campeones del Mundo a través de este tipo de programas”.
El programa “Un Gancho al Sobrepeso y la Obesidad” cerró sus actividades en Tlaxcala, con una exhibición de boxeo amateur a cargo de peleadores de Tlaxcala, Puebla y Estado de México.