Prensa/CMB/Jabeando/26-05-2019.- La campeona mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo, la estadounidense Jessica McCaskill, derrotó por decisión unánime, en una gran pelea, a la argentina Anahí Sánchez, en un interesantísimo combate unificatorio que tuvo lugar este sábado en el MGM National Harbor, de Oxon Hill, Maryland.
La pelea resultó intensa en todo momento, con ambas peleadoras dándose con todo, en cada minuto del combate. Al final de los 10 rounds, McCaskill lucía como la ganadora, pero dos jueces la vieron ganar ampliamente con tarjetas de 99-91 y 98-92, mientras que un tercer lateral vio las acciones 96-94, siempre a favor de McCaskill, pero ajustada a la realidad de lo que se vivió en el ring.
Y es que desde que sonó la campana en el primer round, ambas empezaron a darse con todo. No hubo round de estudio, ambas intercambiaron metralla sin ninguna estrategia.
Con esta victoria, McCaskill elevó su record a 7-2, con 3 nocauts, mientras que Sánchez perdió la corona y dejó su palmarés en 19-4, 11 nocauts.