Prensa/CMB/Jabeando/17-06-2019.- El nipón Tomoki “Mexicanito” Kameda cuenta los días para por fin buscar sacarse la espinita frente al mexicano Rey Vargas la noche del 13 de julio en California, donde el azteca pondrá en juego su Campeonato Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, una noche donde su único objetivo es desquitarse de la derrota sufrida hace casi 12 años.
“Hemos trabajado mucho, hay cosas que no se olvidan y esa fue una pelea que nosotros soñábamos ganar, pero hoy tenemos nueva oportunidad para ser campeones, esa fue solo pelea amateur, hoy vamos por pelea de campeonato mundial y esa noche la victoria será de nosotros, una vez caímos, otra vez no lo creo”, afirma el nipón.
Con gran parte de su carrera desarrollada en territorio mexicano y con el apoyo del manager Rubén Lira, confía en que esa noche estará conquistando el cinturón verde y oro absoluto del Consejo Mundial de Boxeo.
“Es una gran ilusión para mí ese cinturón verde y oro, es un cinturón muy importante, Soy campeón interino pero hemos trabajado muy fuerte para convertirnos en campeones absolutos. La oportunidad se presenta y no pienso fallar, ese cinturón será algo muy especial para la familia Kameda”, agregó.