Prensa/Le Journal de Montreal/Jabeando/19-06-2019.- Es por este motivo que ingresará al ring por tercera vez en siete meses, el 28 de junio, en el Casino de Montreal. Pero es principalmente porque considera que ha llegado el momento de que ella sea más prominente en la escena internacional.
«Para mí, es imposible permanecer inactiva. Tengo una agenda ocupada, pero soy consciente que este es el momento de hacer mi lugar en el escenario mundial del boxeo«, dijo en el programa JiC, el miércoles en TVA Sports.
Para esta importante pelea, Dicaire (15-0-0, 0 K.-O.) se enfrentará a la sueca Maria Lindberg (17-4-2, 9 KOs), la segunda candidata a su corona.
Ella espera una rival dura. A pesar de sus 42 años, Lindberg está en gran forma.
«Creo que ella me dará una buena oposición. Ella va a presionarme de principio a fin. Ella es conocida por su estado físico y experiencia», dijo Dicaire, quien no está preocupada más allá de toda medida.
«Cuando una boxeadora me presiona, ahí es donde encuentro aberturas y tengo éxito en el contraataque, que es mi especialidad».
Ella entonces espera un merecido descanso. «Habrá un poco de descanso para ver a mis amigos y mi familia y disfrutar un poco de verano», dijo.