Prensa/CMB/Jabeando/05-07-2019.- Manny Pacquiao y el mexicano Erik Morales, antiguos rivales arriba del ring, se reunieron hace un par de días en la casa del senador filipino en Los Ángeles. Ambos hablaron sobre boxeo, política y rememoraron la rivalidad que tuvieron arriba del ring hace años.
Morales, ahora un congresista en la Cámara de Diputado de Méxicos, acudió a entrevistar a Manny para Fox Sports, cadena donde colabora actualmente.
Mientras que los dos discutieron inicialmente la próxima pelea de Pacquiao contra Keith Thurman, la conversación finalmente cambió a los viejos tiempos, especialmente sobre la rivalidad del boxeo que llevó a una trilogía memorable.
El peleador de 40 años dijo estar feliz de ver a Morales nuevamente, más ahora que el mexicano también sirve a su país como funcionario público.
Después de una amena entrevista y de tomarse fotos juntos, Pacquiao le envió un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador:
“Hola señor presidente Andrés Manuel. ¿Cómo estás? Este es el senador Manny Pacquiao. Espero poder visitarlo en tu país y buscar una buena relación entre los dos. Gracias y que Dios lo bendiga”. Finalizó.
EXTRAORDINARIO EJEMPLO, NO PODÍA SER MEJOR Y ES QUE VER A DOS GUERREROS COMO LO SON, DENTRO Y FUERA DEL RING, MANNY PACQUIAO Y ERIK MORALES, ES YA UN MENSAJE ALENTADOR. «MÁS HACE EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE» POR ESO SON EXITOSOS