Prensa/AMB/Jabeando/11-07-2019.- El campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Rey Vargas (33-0, 22 nocauts), se enfrentará al habilidoso japonés, Tomoki Kameda (36-2, 20 nocauts), en un atractivo combate de unificación el próximo sábado en Carson, California y que será transmitido por DAZN.
El invicto campeón mexicano buscará hacer la quinta defensa del cinturón, mientras que el japonés, quien es campeón Interino, buscará convertirse en campeón absoluto.
Ambos peleadores participaron en un entrenamiento público donde mostraron sus armas. Al término de la práctica comentaron:
Rey Vargas: “Kameda es un buen peleador y no lo estoy subestimando. Entiendo que quiere vengarse de su derrota que tuvo contra mí cuando éramos amateurs. Me estoy enfocando en derrotar a Kameda. Si Dios quiere y todo va bien podemos pensar en unificar mi corona CMB”.
Tomoki Kameda: “Estoy muy bien preparado. Tuve un buen campamento en Osaka, Japón. Peleé contra Vargas en amateur y conozco su alto estilo técnico, pero estoy listo para ejecutar lo que trabajamos en el campamento. Estoy seguro de que ganaré el sábado por la noche”.