Prensa/CMB/Jabeando/15-07-2019.- El campeón Plata gallo, el mexicano Luis “Pantera” Nery, cerró su preparación en su natal Tijuana, y se reportó en óptimas condiciones para pelear el próximo sábado 20, en Las Vegas, Nevada.
El “Pantera” (29-0-0, 23 KO) expondrá su corona Plata CMB, contra el también ex campeón mundial, el dominicano Juan Carlos Payano (21-2-0, 9 KO) en función que será televisada en México por Azteca 7, y que será estelarizada por la pelea entre Manny Pacquiao y Keith Thurman.
Luego de un campamento intenso que realizó en Puerto Rico, Nery regresó a Tijuana y realizó la prueba final de los 12 rounds, luciendo las habilidades que lo caracterizan: potencia, agresividad, consistencia y precisión en su golpeo, y, además, mostró gran velocidad y condición física.
Tras su práctica final, Luis Nery y su equipo de trabajo procedieron a verificar el peso, y ya está muy cerca del límite de la división Gallo, a días de pesaje oficial.
La intención de Nery es recuperar su campeonato mundial del CMB, que posee el francés Nordine Oubaali y concretar más adelante un combate con uno de los más temibles peleadores de la división, el japonés Naoya Inoue.