La velada será presentada por las promotoras estadounidenses DiBella Entertainment (Lou DiBella) y Fercobox (Héctor Fernández de Cordova), lo que nos augura un show de corte internacional y con todos los hierros.
Hanna Gabriels no solo subirá al cuadrilátero como una de las mejores boxeadoras del mundo, también como una mujer entregada a ayudar al prójimo, prueba de ello es su reciente nombramiento como Colaboradora de Alto Perfil por las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)
Su rival de turno, la argentina Abril Vidal no conoce la derrota desde que debutó en el 2018, en ese periplo ha cosechado 8 victorias al hilo y ha propinando 3 nocauts.
La conferencia estuvo muy concurrida, como suele suceder cuando Hanna Gabriels sube al ring, ya que es un icono nacional e internacional.
La primera en tomar la palabra fue la visitante Abril, que manifestó: “Primero que nada agradecerle a Hanna por elegirme y segundo quiero pedir que no haya un fallo localista”.
“Me siento muy feliz de estar acá y confío en llevarme ese título a Argentina”, sentenció la retadora.
La campeona Hanna Gabriels fue clara y contundente al momento de tomar el micrófono.
“Llegó la hora de poner a prueba todo lo que hemos trabajado todo este tiempo, es hora de mostrar mi poder y defender lo que es mío”, dijo la campeona.
“Es momento de demostrar de que estamos hechas. Entregaré todo para defender mi título en casa; además es otra oportunidad para mostrar el poder de las mujeres en el deporte”, agregó Gabriels previo a su cuarta defensa mundial.
El evento se celebrará en el Gimnasio Nacional Eddy Cortés, sede que espera atender a 4 mil almas. La transmisión estará a cargo de Tigo Sport.