Prensa/CMB/Jabeando/23-09-2019.- Eduardo Hernández llegó a los tradicionales “Martes de Café” que en esta ocasión se realizaron desde Grupo Afirme en la exposición “Verde y Oro II” para hablar de la derrota que sufrió contra Roger Gutiérrez en Carson, California.
Para Eduardo quien llegó un poco avergonzado y preocupado por la reacción de la prensa y seguidores, fue sincero al decir que esta primera derrota en su carrera fue un error de él, un descuido.
Aseguró que a pesar de haber hecho una gran preparación, Roger lo conectó bien y ese golpe fue contundente.
Visiblemente consternado, Eduardo aseguró que aún cuando sufrió de esta inesperada caída lo que tiene en mente no es lamentarse o buscar responsables sino levantarse con más fuerza que nunca y aprender la lección.
Agradeció que sus padres y hermanos tuvieron la oportunidad de estar con él y principalmente que está caída no tuvo consecuencias que lo pusieran en riesgo.
Hizo notar que aún cuando estaba muy preocupado por las críticas y los señalamientos que pudieran hacerle, fue gratamente sorprendido por reacción de quienes lo siguen pues la gran mayoría solo tuvo palabras de apoyo.
Para finalizar, Hernández aseguró que un campeón no son números, sino lecciones aprendidas y que con la frente en alto regresará para demostrar que es uno de los mejores púgiles del momento.