Por Ydanis Navas
Prensa/IND/Jabeando/Deportivas/26-07-2019.- 6 carreras por 3 ganó la selección de Kickimbol adaptado del estado Mérida al equipo aragüeño durante la jornada final de la especialidad que se desarrolló en el Centro de Formación Simón Rodríguez de Los Teques, Miranda; esto en el marco de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles de 2019.
Una jornada de finales se vivió la mañana del 26 de agosto en la ciudad mirandina con la puesta escena de los equipos Aragua, Carabobo, Distrito Capital y Mérida con el fin de definir las tres primeras posiciones del campeonato que se concretó en siete innings de juego en el cual la alineación merideña con sus habilidades logró subir a lo más alto del podio y dejar en el segundo peldaño a las maracayeras.
«Muy orgullosa del trabajo que realizamos hoy, tuvimos un buen comienzo, el equipo se mostró dispuesto desde el principio. Nuestra fortaleza fue la agilidad y destreza de nuestras jugadoras; esto fue lo que nos defino desde el principio y permitió que nos quedáramos con la copa», expresó la Marileys Gil, entrenadora del conjunto merideño.
Por su parte, las escuadras de Distrito Capital y Carabobo finalizaron en las casillas 3 y 4 de la competencia de la clasificación general de la justa.
La contienda multidisciplinaria cuenta con las entidades Yaracuy, Distrito Capital, Lara, y Miranda; como escenarios sedes de la cita en la cual más de 4800 atletas convencionales y de deportes adaptados participan en al menos 14 disciplinas deportivas.