*** Con éxito se llevó a cabo la Noche de Campeones en el Gimnasio Hermanas González
Por Marianny Aponte S.
Fotos: Ricardo Rondón
Puerto Ordaz/Jabeando/29-07-2019.- Anyerson Velásquez y Hegly Mosqueda se alzaron con los títulos de Feconsur y Fecarbox, respectivamente, en la Noche de Campeones, cartelera de boxeo profesional que se llevó a cabo el sábado 27 de julio en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.
Velásquez, oriundo de Ciudad Guayana, hizo respetar su casa y se quedó con el título sudamericano en la categoría súper mosca al derrotar por nocaut al capitalino Kleivert González a los 2:50 minutos del octavo asalto.
“Del primero al quinto round me sentí bien, no me cansé así porque tenía un buen entrenamiento. Fue un rival no fácil, fuerte, que llevaba 11 peleas y nueve ganadas por nocaut. No me intimidé, salí a ganar, gracias a Dios se me dio la pelea, a mi papá en el cielo, soy campeón sudamericano”, expresó el púgil de 19 años.
En la otra pelea estelar de la cartelera, el mirandino Hegly “La Tormenta» Mosqueda noqueó a los 1:34 minutos del quinto round a Luis Millán, de distrito Capital, para llevarse el título Fecarbox y revalidar su título nacional súper gallo.
MÁS BOXEO
El programa en el escenario guayanés inició con la victoria por nocaut del bolivarense José Becerra apenas a los diez segundos del cuarto asalto ante Fernando Zambrano, de Yaracuy, en el peso mosca.
Más tarde, el también local Cristian Muñoz hizo lo propio también por nocaut al 1:49 minutos del tercer round ante Navil Velásquez, del estado Sucre, en el renglón ligero.
En el peso súper ligero, el monaguense José Rivas ganó por decisión unánime ante Eloy Rada, de distrito Capital. Mientras que, el anfitrión Félix Díaz empató ante el zuliano Pablo Gamarro en la pelea de la categoría súper gallo.
En la quinta pelea de la agenda, el guayanés Ricardo Quijada se impuso por decisión dividida ante el merideño Andrés Rubio, en el renglón gallo.
Hely Mosqueda
Arriba hijo, Dios contigo, nadie en contra, vendrán muchos éxitos Dios mediante.AMEN.
Los muchacho son buenos en sus pesos le ganan a cualquiera no hay que apurarse tienen para ser campeones mundiales