Las tarjetas de los jueces fueron de 96-94, 94-96 y 95-95, que definieron la pelea a tablas. El primer enfrentamiento entre ambos fue en octubre de 2018 y terminó igualado, mientras que en abril de este año volvieron a subir al ring y Joshua se llevó una decisión dividida para quedarse con la faja internacional del organismo más antiguo del mundo.
Ahora, con todo el morbo alrededor por los buenos combates que ambos habían ofrecido, se llevó a cabo la tercera pelea, un enfrentamiento de buena acción y de mucha estrategia, en la cual hubo rounds muy parejo y cuyo empate fue lo más justo tanto para los protagonistas como para los aficionados.
La refriega fue parte del respaldo del combate entre Vergil Ortiz Jr. y Antonio Orozco y fue una de las más emocionantes para los asistentes y para quienes pudieron ver el combate por televisión.
Así, se completó una gran trilogía entre dos guerreros que han dejado todo en el ring. Franco ganó su pelea número 15 como profesional, mientras que cuenta con 1 derrota, 2 empates y 7 nocauts. Por su parte, Negrete ahora cuenta con 18 ganadas, 2 perdidas, 2 empates y 7 nocauts.