Prensa/CMB/Jabeando/20-08-2019.- Tras varias semanas de preparación y haberse ganado el derecho a disputar el cinturón verde y oro que se encuentra en manos del monarca mosca Charlie Edwards, Julio César Martinez fue contundente al decir que viajará a Inglaterra para traer el fajín con el que tanto ha soñado y el cual le prometió a sus dos pequeños hijos.
Consciente de que no va como el favorito y más aún de la fortaleza y capacidades del campeón, Martínez aseguró que no solo ha hecho una excelente preparación en las alturas sino también ha alimentado día a día el hambre de triunfo, mentalizándose a que esa noche saldrá con la mano en alto.
El mexicano quien estuvo presente en “Martes de Café” comentó que llega a este encuentro con unos 150 rounds de sparring, muchos de ellos ayudado por Edwin Palomares, Carlos Cuadras y Yahir Deval, quienes fueron muy importantes para esta preparación.
“Estoy listo física y mentalmente para enfrentar a Charlie, se que es un peleador fuerte pero arriba del ring somos dos hombres con ganas de demostrar quien es el mejor y ese, les aseguro que seré yo.
Le debo este triunfo a todos los quienes me han apoyado y confiado en mi. Esa noche haré historia, se los aseguro” -finalizó-