Prensa/COV/Jabeando/Deportivas/05-09-2019.- La Fundación Golden Boys dedicada a la formación de jóvenes jugadores de béisbol logró disfrutar del programa de educación y motivación deportiva que el Comité Olímpico Venezolano impulsa y lleva a cabo en su sede principal.
Niños, jóvenes y representantes de dicha fundación asistieron en la mañana de este martes al edificio principal del ente rector del olimpismo criollo con la intención de complementar e inspirar a los noveles jugadores en su camino formativo.
El cronograma estuvo muy nutrido y practico gracias a las actividades recreativas con periodistas del COV, a la visualización de videos motivacionales y documentales sobre el béisbol, visita guiada a la Comunidad Digital Olímpica y el Museo Olímpico Venezolano con; y a su vez un almuerzo conmemorativo que cerró con broche de oro el importante evento.
El profesor Eduardo Álvarez, presidente del COV, asistió a la visita guiada por el Museo Olímpico y mostró su felicidad al ver que la próxima generación de peloteros venezolanos está interesada en formarse académicamente cada vez más.
“Estos niños son el futuro del deporte nacional. El deportista debe estar mejor preparado en estos tiempos para asumir los retos que sus disciplinas les exigen. Solo trabajando la parte física y la mental a la par les permitirá ser los próximos José Altuve”, expresó el presidente Álvarez.
A su vez, también los pequeños y no tan pequeños que se dieron cita en el lugar contaron lo que para ellos había dejado más huella durante la actividad en la casa del olimpismo nacional.
“Lo que más me gustó es que nos enseñaron sobre lo que debemos hacer para alcanzar nuestras metas en el béisbol y el deporte. También nos contaron cosas muy importantes de ganadores de medallas en los Juegos Olímpicos”, contó Eron Chourio.
Eventos como este permiten que el Comité Olímpico Venezolano se enorgullezca de ser un espacio donde los atletas y personas en general, puedan incrementar sus conocimientos y la pasión con la que cada día ven el deporte y desarrollan su vida.