Prensa/CMB/Jabeando/25-09-2019.- La campeona mundial indiscutible de peso medio Claressa Shields, participó este martes en un entrenamiento en Miami, en preparación para su próximo enfrentamiento con Ivana Habazin, el próximo sábado 5 de octubre en vivo en SHOWTIME desde el Centro de eventos Dort Federal Credit Union en Flint, Michigan.
Esto es lo que Claressa comentó al término del entrenamiento llevado a cabo en el famoso 5th Street Gym en Miami Beach: “Me encanta el boxeo y me encanta ser una de las mujeres que impulsa el boxeo femenil, haciéndolo más grande y más conocido en el mundo. Estamos recibiendo más respeto. Hay peleadoras por ahí que creen que pueden vencerme y eso realmente me motiva. Por eso entreno y dedico el tiempo que hago”.
“Quiero mostrarles a todos que soy una gran peleadora. Puedo vencer el récord de Vasiliy Lomachenko de ganar títulos en tres divisiones en 10 peleas en lugar de 12. Además, estoy bajando de división, donde habrá mejores desafíos para mí”.
“Mis actuaciones conducirán a peleas más grandes y bolsas más grandes para mí y mis oponentes. Solo voy a seguir construyendo mi nombre”.
“Significa todo para tener esta pelea en mi ciudad natal. Quiero ser una buena noticia para Flint y hacer sonreír a la gente. Estoy feliz de traer una pelea a casa mientras aún estoy en la cima. Siento que Flint se animará con eso”.