Por José Camejo Suárez
Caracas/Jabeando/28-09-2019.- Después de haber tomado un receso, después de su último combate celebrado en Upata estado Bolívar el 29 de mayo de este año, el boxeador profesional Luis Millán retoma sus entrenamientos en el gimnasio del Brígido Iriarte, esta vez bajo las instrucciones de su esposa Yolimar La Cruz.
Relató Millán, después de haber realizado 6 rounds de guenteo, que actualmente no cuenta con apoderado alguno, sin embargo, recibe la asesoría permanente del profesor Rafael Salgado.
“Me estoy preparando para realizar, por lo menos, tres combates antes de finalizar el año, a pesar de haberme alejado, durante un tiempo del gimnasio, estoy en 64 Kg., sin problemas puedo hacer el ligero (61.23 Kg.) o el súper ligero (63.500 Kg.)”, resaltó Millań, ahora entrenado por su esposa con la intención expresa de buscar nuevos lauros en el boxeo profesional.
Al mismo tiempo mostró su agradecimiento al personal de Jabeando: “ustedes siempre han estado pendiente de mi carrera, que Dios los bendiga y sigan trabajando por el boxeo y los boxeadores, a todo el personal mis sinceras felicitaciones y muchas gracias”, comentó Luis Millán.