Prensa/CMB/Jabeando/29-10-2019.- A partir de ahora, cualquier seminario del CMB debe ser aprobado por su Presidente y el Comité de Oficiales de Ring
El presidente de Oficiales de Ring, Hubert Minn, hizo hincapié en la gran importancia de la capacitación, la vigilancia, y en la protección de los boxeadores, ya que este año ha habido cinco muertes en ring.
Doscientos oficiales del ring participaron en el Seminario en la quincuagésima séptima Convención del Consejo Mundial de Boxeo, en el Hotel Grand Oasis en Cancún.
Hubert, quien ganó el reconocimiento de Presidente del Año por su excelente y dedicado trabajo, dijo que los Oficiales del ring tienen una responsabilidad única, ya que tienen la vida de los boxeadores en sus manos. Explicó: “Lo más importante sobre los seminarios es que el CMB los entrena adecuadamente, lo cual hacemos nosotros. Todos los entrenadores para seminarios deben estar certificados por el CMB. La mala suerte es la falta de preparación. La buena suerte es cuando la buena preparación se encuentra con la oportunidad”.
El presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, dijo; “Queremos uniformidad. Cuando hay un evento CMB, debe ser del más alto nivel. El CMB le da la bienvenida a todos los oficiales del ring que quieran ser parte de nuestra familia”.