«El boxeo me salvó»: Adonis Stevenson

Montrael/Agencia QMI/Le Journal/Jabeando/04-11-2019.- Adonis Stevenson no tenía idea de que la pelea más difícil de su vida iba a tener lugar fuera del ring.

El 1 de diciembre, el Quebecer sufrió una grave lesión cerebral traumática. Su vida era entonces solo un hilo.

Diez meses después, «Superman» estuvo presente en los estudios de TVA Sports con su esposa Simone God para anunciar su rehabilitación.

Incluso si Adonis ha pasado por el infierno, el ex boxeador no se arrepiente de estar en el ring contra Oleksandr Gvozdyk en el Centro Videotron.

«Vi la pelea y acepté lo que sucedió», dijo el ex campeón de peso semipesado del CMB. “Es un accidente Cuando entras en el boxeo, hay riesgos. Si no entiende eso, hay un problema. La gente no entiende que conocía estos riesgos». Stevenson dijo que todavía está enamorado de su deporte.

«El boxeo me salvó. No habría sido la persona en la que me hubiera convertido si no hubiera sido el boxeo».

«EL VERDADERO CAMPEÓN»

La esposa de Adonis también tuvo que luchar por Adonis, mientras la adversidad estaba en su apogeo.

«Si mi esposa no estuviera aquí, no estaría aquí hoy, ella me salvó la vida. Podría haber dejado todo y haberse ido, pero se quedó, es una verdadera campeona», dijo con lágrimas en los ojos.

Por su parte, Simone God mencionó que los últimos meses han sido extremadamente estresantes, cuando tuvo que cuidar a su esposo y a su bebé recién nacido.

«Tuve dos bebés en ese momento”, dijo. “Tuve que enseñarles a mi hijo y a Adonis a comer. Fue muy difícil».

Después de escuchar un extracto de una entrevista con Adonis en la víspera de su última pelea, la Sra. God se emocionó.

«Me resulta difícil ver eso. Adonis ha vuelto, pero hay cosas que ya no puede recordar”. Ella es una nueva persona ahora.

Deja una respuesta