Prensa/CMB/Jabeando/08-11-2019.- Luis Ortiz protagonizará el próximo 23 de noviembre en el MGM de Las Vegas una interesante revancha contra el campeón de peso completo del CMB, Deontay Wilder.
El cubano se está preparando como nunca para hacer frente a la pelea de su vida, la que le podría convertir por primera vez en campeón del mundo, y en el sexto púgil de la historia que lo logra con más de 40 años de edad en el boxeo.
“No sé si Deontay mejorará para esta pelea, pero definitivamente seré una versión aún mejor de mí mismo el 23 de noviembre”, comentó Ortiz. “King Kong” advirtió que esta vez no dejará escapar a su rival, como le sucediera en su primer enfrentamiento, cuando en el séptimo asalto tuvo a Wilder lastimado.
“Si tengo esa oportunidad como la que tuve en la última pelea, no voy a dejar de golpear hasta que termine. Lo voy a buscar, lo destruiré”, expresó. “La prueba de que me tomo esto en serio es que me vine a entrenar a Las Vegas. No he visto mi familia en meses y eso es peor que cualquier golpe de Deontay. Mi mayor meta siempre ha sido convertirme en campeón del mundo de los pesados y eso no ha cambiado. No he perdido el hambre. Uno pasa por la tortura de un campamento tan duro como este para triunfar”.