Prensa/CMB/Jabeando/10-11-2019.- El campeón de peso ligero del CMB Devin Haney (24-0, 15 KOs), se anotó una decisión unánime en doce asaltos sobre el previamente invicto Alfredo Santiago (12-1, 4 KOs) el sábado por la noche en el Staples Center de Los Ángeles.
Haney derribó a Santiago en la quinta ronda, pero ganó todos los rounds en cada una de las tarjetas de puntuación de los tres jueces.
Karen Holderfield, Alejandro Rochin y Zachary Young anotaron la pelea por Haney por el mismo margen, 120-107. Haney retuvo el título ligero del CMB y le dio al Santiago de la República Dominicana su primera derrota profesional.
“Sentí que hice una buena actuación”, dijo Haney después de su victoria. “Podría haberlo hecho mejor, pero en una de las rondas me disloqué el hombro derecho, así que mi hombro estuvo mal toda la pelea. Pero entré allí, demostré que era un verdadero campeón, obtuve la victoria, gané y estoy feliz”.
Haney de Las Vegas hizo su primera defensa del título ligero del CMB. Fue la segunda pelea de Haney en menos de dos meses.