Prensa/CMB/Jabeando/28-11-2019.- La sensación invicta, el superligero, Omar “El Relámpago” Juárez continúa acumulando victorias en el ring, junto con elogios y reconocimiento por su trabajo social de los funcionarios elegidos localmente. El sábado pasado, Omar ganó su sexto combate de boxeo profesional por nocaut para mejorar su récord a (6-0, 4 KOs) Su carrera profesional en el boxeo promete gran éxito y está en camino a convertirse en un gran contendiente dentro del próximo año.
El martes 26 de noviembre, Omar recibió una Proclamación de Reconocimiento del Tribunal del Comisionado del Condado de Cameron. Omar fue reconocido por su trabajo en las escuelas de Brownsville, donde presentó sus discursos sobre los Seis Principios para lograr objetivos. Miles de estudiantes escucharon a Omar cuando expresó elocuentemente la importancia de aplicar el trabajo duro y valores éticos para lograr los objetivos. En los últimos seis meses, recibió reconocimientos de la Ciudad de Brownsville, La Ciudad de San Benito, El Senado del Estado de Texas y La Cámara de Representantes de Texas.
“Es un honor ser reconocido por el Tribunal de Comisionados del Condado de Cameron por mis esfuerzos dentro y fuera del ring”, dijo Omar Juárez, quien es motivador nato. “Seguiré siendo un modelo positivo y me esforzaré por hacer de este mundo un lugar mejor. Estoy realmente agradecido por todo el apoyo de mi comunidad”.
Como si estos honores no fueran suficientes, fue convocado a la oficina del congresista de los Estados Unidos Filemón Vela. El congresista Vela le preguntó a Omar si lo acompañaría para ayudar a los campamentos de migrantes en la frontera y eventualmente servir como un portavoz par crear conciencia sobre la difícil situación de estas personas. Omar también ha sido contactado por otras organizaciones de caridad como “By the Border”, Monica’s House y Brownsville Community Incentives Corporation para que actúe como su portavoz.
El futuro ciertamente luce brillante para este importante atleta de gran “impacto social”.