Por José Camejo Suárez
Prensa/Jabeando/15–12-2019.- En un acto muy significativo la Confederación Internacional de Boxeo (CIB) celebró, este sábado 14 de diciembre de 2019, la «II Convención Anual y Fiesta de Navidad 2019” en la Plaza Central del Centro Comercial Los Molinos, San Martín, Caracas.
Así lo dio a conocer la junta directiva que preside el Dr. Oscar Borges Prim y las Dras. Diurkin Bolívar Lugo e Indira Amarista Aguilar, vicepresidenta y secretaria ejecutiva, respectivamente de esta honorable institución.
ENTREGA DE RECONOCIMIENTO
“Hacemos propicio este momento para entregar el Cinturón Honorario del organismo, al profesor Ángel Pacheco, quien para el momento del último evento de boxeo no pudo comparecer”. Destacaron los altos directivos.
Al mismo tiempo expresaron que en el marco de las actividades desarrolladas el día de hoy, estuvo la presentación de varios de los artistas que, los acompañan normalmente en la realización de los torneos y campeonatos de boxeo, entre los que destacan con su participación: la Profesora Wilma Eulacio, Dra. Josefina Gómez, Sra. Blanca Muñoz, agrupación musical «Sol de Oro», Sr. Victor Puerta, Sr. Josué Rodríguez, Dr. Luis Primera, personal técnico del organismo, agrupación «Son de San Juan» y el Sr. Marco Carrero.
A la vez declaran ”fueron momentos marcados por la alegría y unión familiar, principales sentimientos que caracterizaron el evento de hoy, el cual cierra oficialmente las actividades de este año 2019 de la Confederación Internacional de Boxeo”.
Por otra parte, “en nombre de su Directiva, personal técnico y administrativo, le extendemos nuestras más sinceras palabras de agradecimiento, por el permanente apoyo a nuestro organismo deportivo, deseándole una Feliz Navidad y un venturoso año 2020, en compañía de sus familiares y amigos, augurando un camino de éxito y muchas bendiciones”, agradecieron los directivos de la CIB.
NUESTRO AGRADECIMIENTO
En la redacción del periódico Jabeando reconocemos el trabajo serio y responsable que, durante estos dos últimos años, ha venido realizando la junta directiva de la Confederación Internacional de Boxeo en beneficio del boxeo venezolano, donde, mediante el desarrollo de un modelo particular muestra eficacia y eficiencia que involucran a los boxeadores, entrenadores, árbitros, jueces y demás personal técnico en procura de la sana competencia a través de la calidad en armonía con sus metas y objetivos.
Así, en un ambiente marcado con respeto, responsabilidad, disciplina, transparencia y trabajo, la CIB evidencia resultados tangibles en su corta historia.
Para todos ellos nuestras más sinceras felicitaciones y eterno agradecimiento. Deseamos que celebren unas gratas y felices navidades y un próspero año nuevo 2020.